JUEGA

Bienvenido al juego de habilidades emprendedoras del proyecto ENTRETRAIN.

 

Simplemente jugando, podrás entender las claves necesarias para poner en marcha tu propio negocio. Prueba tus conocimientos y aprovecha los recursos que ENTRETRAIN te ofrece para mejorar tu capacitación.

El objetivo del juego es introducirte en los principios básicos necesarios para crear y gestionar tu propia empresa, así como mejorar tus habilidades como potencial emprendedor.

El juego se basa en la creación y gestión de una empresa de DJ que requiere considerar aspectos propiamente empresariales como el marketing, negociación, control de stocks, flujos de caja y ciertas habilidades en la mezcla de las pistas de música especialmente creadas para este juego. No te preocupes si al principio entras en quiebra rápidamente, a menudo aprendemos más de los errores que de los éxitos.

Antes de comenzar a jugar en la sección “Oficina” encontrarás el Manual con las instrucciones del juego así como otros documentos que te podrán resultar de utilidad. Por favor lee el manual completo antes de comenzar a jugar ya que contiene sugerencias y consejos que te ayudarán a mejorar el resultado final.

Para comenzar a jugar pincha en “Iniciar juego”, aparecerá una ventana que te pedirá introducir un nombre del juego y una clave. Al salir del juego, éste se guarda en dicho equipo y podrá ser reanudado en cualquier momento utilizando el mismo nombre y contraseña. El nombre y contraseña elegidos sólo serán válidos en el equipo en el que hayan sido introducidos. Por supuesto puedes empezar un nuevo juego desde cualquier equipo.
Esperamos que este juego te ayude a desarrollar tu potencial emprendedor y por qué no a crear tu propia empresa  ¡Buena suerte!

Nicholas Burroughs, from The Noun Project